top of page

Nivel Primario

English Workshop

Nuestro Taller de Inglés apunta a la inclusión de contenidos abordados en Español y a su natural interacción con el Inglés como segunda lengua, basándonos en el trabajo diario del desarrollo de las cuatro habilidades.

Listening and Speaking (comprensión auditiva y habla) son básicas en primer ciclo para comenzar un buen segundo ciclo con producciones escritas más fuertes desarrollando las habilidades de producción Reading and Writing (lectura y escritura). Las mismas se afianzan y se trabajan simultáneamente en el taller quecuenta con 4 horas y media semanales de asistencia obligatoria.

Nuestro English Workshop proporciona a los alumnos las herramientas requeridas para ser evaluados, de manera optativa, por una institución de alto prestigio académico internacional: la Universidad de Cambridge a través de los Y.L.E. (Young LearnersExams) ESOL que están expresa y gradualmente elaborados para determinar el desarrollo de la comunicación y de las cuatro habilidades.

Incluimos, a partir del año pasado, la “General Assembly” mensual que tiene por objeto mostrar los avances de los estudiantes permitiendo la interacción entre todos. Y el “Annual Spring Concert” donde además de exponer las habilidades obtenidas, nos divertimos en su elaboración priorizando el arte de actuar.

Ofrecemos “Open Classes” (clases abiertas) a todos aquellos que quieran asistir a compartir una tarde diferente y observar el desempeño áulico de sus hijos.

"All that is valuable in

human society

depends upon

opportunity for

development accorded

the individual"

Albert Einstein

bottom of page