hist3
0000
0000 (3)

Nuestra Historia

El Instituto Modelo inicia sus actividades en el año 1961 con el nivel Secundario. Fue creciendo y transformándose paulatinamente a través de los años, incorpora el nivel Primario en 1997 adoptando la denominación Colegio Modelo.

 

El crecimiento de nuestra institución responde a una elección por parte de las familias que destacan la formación en valores que les ofrecemos a sus hijos, la contención y el acompañamiento en el proceso de aprendizaje y la exigencia académica con la meta de prepararlos para afrontar los desafíos que presenta la sociedad actual.

 

Generaciones de niños y jóvenes se formaron en nuestras aulas y muchos de ellos son hoy reconocidos profesionales.  Nos complace recibir a egresados que se suman a nuestro plantel docente o a sus hijos que regresan orgullosos de seguir perteneciendo a nuestro establecimiento.

 

A partir del año 2014, movilizados por la demanda de la comunidad, se incorporó el nivel lnicial Jardín Modelo para brindar continuidad a los alumnos en su recorrido por nuestra institución.